martes, 15 de noviembre de 2011

Durabilité: Inspiración musical: París

Hoy encontré este blog: durabilite y me ha encantado este post para disfrutar y compartir...

Durabilité: Inspiración musical: París: Me encanta Adele y su espectacular voz... Me gusta su sensibilidad, esa que hace que me emocione con muchas de sus canciones (aunque emocionarme a mi no es complicado ;O) jeje.

"Someone like you" está grabada en París, se la puede ver a ella caminando por los alrededores del río Sena, e incluso de fondo la Tour Eiffel...  No me siento identificada con la canción por lo que dice, pero sí con ese piano de fondo... Una preciosa melodía... De estas que te permite estar con los ojos cerrados y pensar en cosas que realmente te hacen sentir algo... algo especial (o por lo menos a mi me gusta  verlo así..)

La inspiración de hoy viene de esta canción... Cómo me gustaría tener un loft en París con vistas a la Tour... Os lo imagináis?!
Hoy no os voy a mostrar ningún interior, hoy me centro en la preciosa Torre, que bien se lo merece ;O)
 
 
 
 

No hay comentarios.: