miércoles, 27 de febrero de 2013

Ottoyanna by Ebom

Extraído de: ebom

Ottoyanna, marcas y diseño sostenibles, al alcance.

Ottoyanna, marcas y diseño sostenibles, al alcance

"Según su propio manifiesto, Ottoyanna es “una plataforma digital dedicada a la venta de productos exclusivos de decoración, que pone a tu disposición creaciones de diseñadores y marcas de prestigio a precios muy competitivos, gracias a la racionalización de los procesos consecuente de la venta online”. Es decir, muebles y objetos de decoración de marca y diseño, con un principio de sostenibilidad y al alcance de todos.

Otto y Anna, creadores de la plataforma, seleccionan cada pieza bajo los criterios de belleza y funcionalidad, y siempre que sean asequibles y no causen daños en el entorno. Para hacerlo, conjugan las virtudes de cada uno de ellos para alcanzar una meta posible: el espíritu funcional y tenaz de Otto en la exigencia constante de la máxima calidad, y la búsqueda incansable de Anna de la belleza en cualquier producto seleccionado.

En su selección, tienen muy clara la definición de diseño sostenible: colores atemporales, formas sencillas, materiales eco-friendly, fabricación lo más artesanal posible, practicidad en el uso y cuidado del producto. Bajo este criterio, las marcas con las que trabajan son, entre otras, Ethnicraft, Ferm Living, Hay, Le Creuset, etc."

No hay comentarios.: