"Haciendo el indio inventa cosas de niños destinadas a perdurar a ser cómplices de infancia, objetos y personajes atemporales que cuentan curiosas historias en el idioma universal de los niños.
Haciendo el indio crea cosas bonitas llenas de poesía y diversión: muñecos de lino y fieltro, piezas para decorar la pared, estampados sobre algodón, ilustraciones, diminutas joyas, recuerdos de papel... Sus creaciones están cuidadosamente elaboradas con materiales naturales de primera calidad
Haciendo el indio es un viaje a la infancia, un maravilloso lugar donde reina la imaginación, la frescura y la libertad.
Cristina Serrano, diseñadora e ilustradora, pasó su infancia en distintos lugares, viajando del campo a la ciudad. De niña buscó caracoles, trepó a los árboles, dibujó e inventó historias. Estudió en Central St. Martins School of Design y en Parsons School of Art & Design, y trabajó en grandes empresas de comunicación, entretenimiento y decoración. Un día cambió la gran ciudad por un rincón frente al Mediterráneo, recordó con sus hijos el idioma de los niños e inventó una nueva y maravillosa historia: Haciendo el indio."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario