sábado, 14 de septiembre de 2013

Carlota Casiraghi












GUCCI ANUNCIA UNA NUEVA COLECCIÓN HÍPICA EXCLUSIVA PARA CARLOTA CASIRAGHI  

MILÁN XX de junio de 2011 – Cuando se cumplen dos años de colaboración con Carlota Casiraghi, Gucci se complace en anunciar el lanzamiento de su segunda colección hípica diseñada por la Directora Creativa Frida Giannini en exclusiva para la señorita Casiraghi.
Continuando con el espíritu de la temporada anterior, el vestuario incluye prendas muy técnicas y accesorios para saltos y entrenamientos. Gucci sigue afianzando su relación con el mundo de la equitación en el año en que la Casa celebra su 90º aniversario y un legado caracterizado por el glamour de la hípica. 
En esta tercera entrega de imágenes protagonizadas por Carlota Casiraghi, se homenajea al pañuelo de seda ‘Flora’ que Rodolfo Gucci –hijo de Guccio Gucci, fundador de la casa- diseñó para Gracia de Mónaco en 1966, y en el que se recogen 43 variedades de flores de distintas estaciones. Ahora, este complemento lleno de colorido encuentra en la nieta de la princesa monegasca a la perfecta modelo. Para la campaña, que puede verse en las tiendas de la firma desde el pasado mes de marzo, se ha contado con los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
Toda la elegancia real de Carlota Casiraghi se vuelve a poner al servicio de Gucci


El estampado 'Flora', icono de la casa “En la actualidad, Flora se ha convertido en un símbolo de la mujer Gucci y su fusión natural entre tradición y elegancia contemporánea. Este estampado tiene un significado muy especial para mí porque descubrí el pañuelo en los años setenta, cuando todavía era una niña y mi madre y mi abuela lo llevaban. Dado que este siempre floreciente motivo me ha servido de inspiración en mis colecciones, estoy especialmente orgullosa de poder rendirle homenaje a través de nuestra colaboración con Carlota, que también posee un vínculo especial con su historia”, ha afirmado la diseñadora de la firma, Frida Giannini.

Por su parte, Carlota también tiene palabras para estos icónicos motivos: “Frida Giannini ya demostró el carácter atemporal del estampado Flora al reincorporarlo con tantísimo éxito. Como icono del legado de Gucci, representa la naturaleza en todo su esplendor”.




No hay comentarios.: