"La mansión Silvertop, ubicada en las colinas de Silver Lake Reservoir, en Los Ángeles, llevó a la quiebra a su propio dueño, el inventor Kenneth Reiner, quien comisionó su construcción al arquitecto John Lautner, en 1956, a un costo 75,000 dólares. El asunto es que Lautner empezó a llenar la casa con sus inventos y creaciones, buscando los más exclusivos materiales, y cuando terminó de construir, en 1963, los costos se habían incrementado hasta llegar casi al millón de dólares. En la actualidad, por primera vez, Silvertop está a la venta por unos nada despreciables 7.5 milones de dólares. (Jennifer Karmon/Yahoo Homes)."
La entrada principal. Cuando estaba a punto de terminarse su construcción, Kenneth Reiner se declaró en bancarrota luego de una larga batalla legal con su socio debido a su obsesión con la casa, y perdió la propiedad sin haberla vivido. Lautner continuó con la construcción hasta que llegaron los otros dueños, en la década de los 70, los Burchills.
Mucho mármol en los cuatro baños principales de la casa.
Fotos por Cameron Carothers/Crosby Doe Associates listing
La casa de los huéspedes se conoce como la Casa Redonda. Tiene un cuarto y un baño más una sala de estar y comedor. Además, un cuarto oscuro para revelado de fotografías.
La casa le da cabida en sus espacios a elementos de la naturaleza.
Vista impresionante de SIlvertop, puesta en el mercado por primera vez en 40 años, por 7,5 millones dólares.
Vía: Yahoo Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario