jueves, 20 de octubre de 2011

Adele - Someone like you

Cómo me gusta este tema por Dios! y ahora que sé la letra... más...

Qué excelente interpretación!


Vía: youtube



Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988; Londres, Inglaterra) conocida simplemente como Adele, es una cantante inglesa de soul, blues y jazz. Ganadora de dos Premios Grammy, a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Pop Femenina.



Su primer álbum de estudio titulado 19 fue lanzado en 2008. Alcanzó a vender aproximadamente la cifra de 4 millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio titulado 21 fue lanzado en 2011 y hasta el momento ha vendido más de 11 millones de ejemplares y ha sido por 25 semanas no consecutivas el álbum más vendido del mundo.[2] [3] 21 es el álbum más vendido en el 2011. En total, las ventas de todas sus producciones musicales ascienden las 30 millones de copias en todo el mundo, repartidas en más 14 millones de discos y alrededor de 15 millones de sencillos.



La cantante ha logrado imponer un éxito inesperado, ya que con sus suaves melodías soul, blues, ha superado al electro pop, tan exitoso y reinante hoy en día. Lo que la convierte en una de las exponentes más exitosas del llamado neo soul.[4]



Extraído de: wikipedia

No hay comentarios.: