miércoles, 5 de octubre de 2011

Alejandro Sanz - ¿Lo Ves?


Vía: youtube versión en vivo desde Buenos Aires 2011.

Nuestro amor era igual
que una tarde de abril
que también es fugaz
como ser feliz.

Pudo ser y no fué
por ser la vida como es
nos dió la vuelta del revés
lo ves, lo ves.

Nuestro amor era igual
que una mañana sin fin
imposible también como no morir.
Dejó de ser o será
porque el diablo es como es
juega contigo al esconder
lo ves, lo ves.

Y ahora somos
como dos extraños más
que van quedándose detrás.
Yo sigo enamorado
y tú sigues sin saber si lo has estado
y si te quize alguna vez
lo ves, lo ves.

Después nos hemos vuelto a ver
alguna vez y siempre igual
como dos extraños más
que van quedándose detrás.

Este extraño se ha entregado
hasta ser como las palmas de tus manos
y tú solo has actuado
yo aún sabiendo que mentias me calle.
y me preguntas si te ame
lo ves, lo ves.

Yo que lo había adivinado
y tú sigues sin saber que se ha acabado
por una vez escuchame
lo ves, lo ves
mirándonos aquí diciendo adios...

No hay comentarios.: