miércoles, 19 de octubre de 2011

Cindy Crawford



Cynthia Ann "Cindy" Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en la localidad estadounidense de DeKalb en el estado de Illinois. Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello.



Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad.



En 1992, hubo que retirar carteles con su imagen de las carreteras de Noruega[cita requerida] cuando las autoridades notaron un incremento del 300% en la tasa de accidentes, debido a que los conductores se distraían con ellos.



Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX. Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper's Bazaar, ELLE, y [[Allure] ]cosmopolitan. Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo, después de Demi Moore. En 2002, Crawford fue nombrada una de las 50 Personas más Bellas de la revista People.



El primer matrimonio de Crawford con el actor Richard Gere duró de 1991 a 1995.





Crawford está casada por segunda vez con Rande Gerber (empresario de locales nocturnos) con quien tiene dos hijos, Presley y Kia.






Cindy Crawford es dueña de su propia compañía productora: Crawdaddy Inc.



Extraído de: wikipedia

No hay comentarios.: