martes, 26 de octubre de 2010

4to. Concurso Nacional de Minicuentos por SMS "T Cuento Q"

Historias de bolsillo.

En la parada de ómnibus, en el taxi o en la sala de espera del dentista. Cualquier momento y lugar puede ser el indicado para crear un cuento tan breve que pueda escribirse en el celular. Y quién dice que, por ese rapto de inspiración, no termine ganando un concurso.

Antel, la Biblioteca Nacional y el Programa "La máquina de pensar" de Radio Uruguay 1050 AM organizan el 4to. Concurso Nacional de Minicuentos por SMS "T Cuento Q".

Para participar hay que presentar un cuento con una extensión máxima de 160 caracteres (incluyendo espacios) y que no haya sido nunca publicado en papel ni en Internet. El tema es libre y debe ser escrito en español. El mensaje de texto con la obra debe ser enviado al número 827 (TCQ) o al 098 827 827 (desde el exterior quitar el 0 y marcar +598). El plazo de recepción es hasta el lunes 15 de Noviembre.

El jurado estará integrado por los escritores Hiber Conteris, Ana Vidal y Horacio Cavallo. El primer premio será un servicio de banda ancha por un año y un notebook. Para los otros premios se entregarán aparatos celulares y tarjetas de prepago. Además, los 100 mejores textos (en las ediciones anteriores se superaron las 100 obras) integrarán un libro y se publicarán en el sitio web de Antel durante un año.

Bueno Amigas y Amigos, esta es la noticia! a participar!

Good Luck!

No hay comentarios.: