lunes, 18 de octubre de 2010

Comer, rezar y amar

Comer en Italia, rezar en la India, amar en Indonesia... Fue el plan ideado y cumplido por Elizabet Gilbert, la autora y principal protagonista de esta historia, que es su propia vida.

Todavía no leí el libro, pero fui con mis Amigas: Laura C, Cecilia y Zulma a ver la película basada en el libro y nos encantó y también las ricas empanadas que comimos luego!



Aqui les cuento algo:
Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna soñaba de tener un esposo, una casa, una carrera exitosa pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse por comer en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali. Basada en el best seller de las memorias de Elizabeth Gilbert, Comer, Rezar Amar (Eat Pray Love) demuestra que hay más de una forma de salir y conocer el mundo.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=G6Sif-ugl98

No hay comentarios.: