martes, 28 de septiembre de 2010

212 Sexy by Carolina Herrera

Mi perfume preferido del momento... que sensualidad por Dios!

Esta nueva fragancia de Carolina Herrera, es un perfume de carácter y sensualidad, mezcla de naturalidad y desenvoltura. Un perfume para la mujer a quien no le molesta que "uno se dé vuelta instintivamente al pasar a su lado".

Con su color malva rosado, 212 sexy desprende una estela floral con acentos orientales, realzada con toques frutales y deliciosos.
  • Cabeza: Mandarina, Bergamota, Pimienta rosa
  • Corazón: Pétalos frescos, Gardenia, Algodón de azúcar
  • Fondo: Sándalo, Vainilla, Almizcle
Ecos de frescura citricos en las notas de cabeza. Aroma de rosas y bergamota. En el corazón aromas de gardenia y geranio. La base del fondo transmite una deliciosa escencia de algodón de dulce, vainilla, sandalo y la misteriosa sensualidad del almizcle. Una composición variada de olores para una mujer vibrante, viva y contenta consigo misma. El cítrico satinado da las notas de salida, es el eco de frescura del 212 original. Se impregna de la calidez de la pimienta rosa y del estímulo de la bergamota. Despacito, las notas medias de gardenia y geranio se revelan a los sentidos. La expresión de permanencia está creada a través de la profundidad y la calidez de las notas de fondo, donde el delicioso aroma del algodón dulce se mezcla con una tentadora vainilla, un toque especiado de sándalo y la misteriosa sensualidad del almizcle. Mujer y fragancia, un binomio inseparable. De día o de noche, 212 sexy resalta tu magia de mujer. Eres tú misma, pero en una versión más intrigante y cautivadora de tu ser más femenino y seductor.

No hay comentarios.: